jueves, 15 de marzo de 2018

Paola Ferrari




Poeta...
Poeta
Llévame a la gloria
de tus andares tristes
Muéstrame esa aguja
que te incrusta mientras escribes
y tu dolor
perfora mi alma

Consuélame con tus versos de amor
sin destinataria aparente

Demuestrame la pasión
que despiertas en cada verso
cuando el deseo te aprisiona

Poeta
Déjame leerte a mi manera
que quiero inventarte
como te imagino
Con tus ganas inmensas
y tus besos truncos
a punto de florecer
en tu próxima musa

Con tus lágrimas selladas
esperando los brazos correctos
Con tus manos en la pluma
Y el corazón en las manos

Poeta
Déjame mostrarte
que detrás de cada palabra
encuentro tu sonrisa de costado
queriendo protegerte
de las tormentas que te acosan

Déjame decirte poeta
Que cada vez
que salga tinta
de tu pluma
Será mi sangre
que te llama
para colmarte el corazón de versos
Acariciando tus hojas
para que ya
no estés solo

Déjame imaginarte
escribiendo a mi lado...


Vuelos sin destino.

La imagen puede contener: una o varias personas y fumando
Mostrar más reaccionesComentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario