lunes, 16 de octubre de 2017

MALIKA EL BOUZIDI CHERKI




MAR DE MI SUEÑO

Agua cristalina de color azul
espacio inmenso de mi sueño real
con olor marino y unas olas gigantes
déjame navegar en tu cuerpo ideal.
En tu espuma envuelvo mi cuerpo
y sobre la orilla la caracola de nácar
quiero viajar en la suave brisa
en el leve azul del inmenso mar.
Le susurré mis penas a la luna
con luces de mi alma invisibles.
Un barco hundido en tu fondo
besando las rocas y las olas sumergibles.
¡ Oh mar de mis sueños ¡
Al respirar el aire marino
en mis pulmones guardo tu olor
y llevaré mis recuerdos hasta tu fondo
para aliviar mi dolor.
¡Oh mar no rompas mi silencio
con el rugido de tu oleaje fuerte,
déjame soñar con tu sonido
y escuchar tu melodía en cada instante!
Sobre tu húmeda arena
quiero sentir el sabor de tu sal
y sumergirme como una sirena


dando una vuelta liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario